Recuperan bebé que había sido robado de hospital en Managua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de julio de 2016

Recuperan bebé que había sido robado de hospital en Managua

La Policía Nacional de Nicaragua informó este sábado que recuperó al bebé que había sido robado el pasado 1 de junio del hospital Alemán Nicaragüense.
Foto: END
"El día de ayer (viernes) a las 2 de la tarde, a través de información de inteligencia de la Policía Nacional, realizamos allanamiento y registro en la vivienda de Tupac Amaru Murillo, en Villa Libertad (Managua), recuperando al niño", dijo el comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional.
"El Instituto de Medicina Legal realizó los examenes de ADN al bebé recuperado concluyendo que el perfil genético coincide con los perfiles genéticos de los ciudadanos Marianela Flores y Azael Orozco, quienes son los padres biológicos", refirió Díaz.
Por el secuestro del menor fueron detenidos en la Dirección de Auxilio Judicial, Wangki Tani Monge Altamirano, de 30 años, como secuestradora; Tupac Amaru Murillo, de 35 años, quien es cónyuge de la secuestradora; y Julia Antonia Monge Altamirano, de 43 años, hermana de la secuestradora.
  • Los detenidos serán acusados en las próximas horas por el Ministerio Público por el delito de secuestro.
Las autoridades informaron que el bebé se encuentra en Hospital Roberto Huembes, de la Policía Nacional, recibiendo atención médica. END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages