Documental de National Geographic incluirá a la Isla de Ometepe

El Gobierno de Nicaragua informó este jueves que la filmación que realizará el cineasta y explorador de National Geographic, Sam Cossman, sobre el lago de lava del volcán Masaya, también incluirá grabaciones en Managua y la Isla de Ometepe.
END
En ese sentido, el equipo de Cossman volará sobre estos lugares, comentó Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. “Esta tarde sobrevuela en helicóptero alrededor del volcán Masaya y la ciduad de Managua por la noche. Todo esto para el documental que están preparando, que incluye también la Isla de Ometepe”, dijo.
Murillo explicó que para la filmación del lago del lava del Masaya, el equipo técnico de Cossman, sigue “reforzando cables y haciendo pruebas de seguridad”.
También realizan pruebas de descenso del primer nivel bajando 222 metros desde el borde del cráter. Además filman toda la zona para elaborar la cartografía e imágenes tridimensionales.
En las redes sociales, la expedición, que incluye a un exastronauta de la NASA, ha compartido videos en los que se les ve trabajando con drones y otros equipos técnicos.

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: