HKND Group recibió el Premio Bauhinia de Oro, el más alto honor de Hong Kong, en reconocimiento a su Notable Contribución Empresarial - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de agosto de 2016

HKND Group recibió el Premio Bauhinia de Oro, el más alto honor de Hong Kong, en reconocimiento a su Notable Contribución Empresarial

Con motivo de la celebración del 19 aniversario de la devolución de Hong Kong a China, el Gran Salón del Hotel Four Seasons de la ciudad acogió el pasado 10 de agosto de 2016 la ceremonia de entrega de los "Premios Bauhinia" 2016 Hong Kong Hospitalario • Notable Contribución Empresarial, donde HK Nicaragua Canal Development Investment Co., Limited (HKND Group) recibió el más alto honor - el Premio Bauhinia de Oro. Al aceptar el galardón en nombre de HKND Group, Pang Kwok Wai, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, pronunció un discurso sobre las iniciativas de "Un Cinturón, una Ruta" y el futuro desarrollo de Hong Kong.
Pang Kwok Wai, Vicepresidente Ejecutivo de HKND Group, recibió el Premio Bauhinia de Oro de la mano de Regina Ip Lau Suk-yee,
miembro del Consejo Ejecutivo de Hong Kong y Copresidente de MSRS
Fotografía: HKND Group


Gregory So Kam-leung, Secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong, Regina Ip Lau Suk-yee, miembro del Consejo Ejecutivo de Hong Kong y Copresidente de la Sociedad de la Ruta de la Seda Marítima (MSRS), y IP Kwok-him, miembro del Consejo Legislativo y diputado de Hong Kong al Congreso Nacional Popular (CNP) de la República Popular de China, estuvieron presentes en la ceremonia como invitados de honor. Más de 20 personas, incluyendo miembros de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, diputados de Hong Kong al CNP, miembros del Consejo Legislativo, funcionarios de distintos departamentos del gobierno, organizaciones afines, y líderes políticos y empresariales oficiaron la ceremonia, que contó con la presencia de cientos de representantes de diferentes sectores y compañías.

Durante el acto de presentación de los "Premios Bauhinia" 2016, fueron entregados un total de 36 galardones a empresas de 15 industrias, entre ellas, de servicios financieros, energía e infraestructuras públicas, transporte público, venta al por menor, atracciones temáticas, etc. Entre las cinco empresas premiadas, destacaron el Banco de China (Hong Kong), del sector de los servicios financieros, PricewaterhouseCoopers Hong Kong del sector de los servicios profesionales y HKND Group, del sector de energía e infraestructuras públicas, que fueron galardonadas con los Premios Bauhinia de Oro, el más alto honor. Además, los Premios Bauhinia Extraordinarios, Premios Bauhinia Destacados y el resto de Premios Bauhinia fueron concedidos a otras 31 instituciones y empresas, entre las cuales se encontraba la agrupación de Asociaciones de Comercio e Industria de Hong Kong, que fue reconocida por el lanzamiento de la iniciativa All Shopping H.K.

El acto de entrega de los "Premios Bauhinia" 2016, que representa en lo que va del año la ceremonia de premios más grande en términos de escala y alcance industrial celebrada en Hong Kong, rinde homenaje a las instituciones y empresas de 15 industrias que han hecho contribuciones notables al establecimiento de la imagen hospitalaria de Hong Kong y han promovido el desarrollo económico y social de dicha ciudad, con el fin de demostrar al mundo la imagen y el espíritu inclusivo, entusiasta, sincero, estable y abierto de Hong Kong.

Gregory So Kam-leung, Secretario de Comercio y Desarrollo Económico de Hong Kong, dijo en la ceremonia de premiación que era un gran honor para él ser parte del evento "Premios Bauhinia", elogiando especialmente, junto con los representantes de todos los sectores de la sociedad, a las empresas más destacadas con sede en Hong Kong de distintas industrias. 

El Secretario señaló que al tratarse de una economía orientada a los servicios, Hong Kong debe utilizar ambos poderes, duro y blando, con el fin de destacar entre la feroz competencia mundial. Además de las instalaciones auxiliares construidas por el Gobierno de Hong Kong para calificar a la ciudad como la Ciudad Mundial de Asia (Asia’s World City), el poder blando encarnado por la hospitalidad de Hong Kong también se debe promover desde un esfuerzo en conjunto de todas las industrias para lograr un crecimiento económico sostenible.

Después de recibir el Premio Bauhinia de Oro de manos de Regina Ip Lau Suk-yee, miembro del Consejo Ejecutivo de Hong Kong y Copresidente de la Sociedad de la Ruta de la Seda Marítima (MSRS), el Sr. Pang Kwok Wai, Vicepresidente Ejecutivo de HKND Group pronunció un discurso.

El Sr. Pang expresó su gratitud a los anfitriones de esta ceremonia por haber concedido a HKND Group el Premio Bauhinia de Oro, el más alto galardón para aquellas empresas que han hecho una notable contribución. Según Pang, HKND Group ha estado aprovechando plenamente las ventajas que ofrece Hong Kong, pionero en las finanzas internacionales, el transporte, el comercio, el servicio profesional y otras áreas, y se ha comprometido a implementar el Proyecto del Gran Canal de Nicaragua, en estricto cumplimiento con las mejores prácticas internacionales en aspectos tales como la protección ambiental, entre otros.

Pang Kwok Wai, Vicepresidente Ejecutivo de HKND Group,
firmó un autógrafo en el panel de firmas para invitados
Fotografía: HKND Group
El Sr. Pang destacó además que HKND Group se ha asociado con otras firmas de prestigio en el mundo para la construcción conjunta de una Ruta Marítima de la Seda del Siglo XXI. Siendo precursora en esta área, la empresa está muy predispuesta a compartir su experiencia con los círculos de negocios de Hong Kong, apuntó el videpresidente de la empresa.

"Hong Kong es la economía más libre del mundo. El Premio Bauhinia de Oro, concedido a HKND Group, destaca el hecho de que Hong Kong concede gran importancia a la política de un Cinturón y una Ruta y valora las oportunidades de negocio estratégicas surgidas a raíz de la misma”. También afirmó que al tratarse de una compañía internacional arraigada en Hong Kong, HKND Group continuará buscando y creando nuevas oportunidades, a fin de contribuir aún más al desarrollo y la prosperidad de esta hospitalaria ciudad.

La ceremonia de entrega de los "Premios Bauhinia" 2016 Hong Kong Hospitalario • Notable Contribución Empresarial fue presidida por CNC Holdings Limited, una compañía que cotiza en la bolsa de Hong Kong, propiedad de la Agencia de Noticias Xinhua, y organizada por MCM Marketing Strategy & Communications Co., Limited.

Cabe mencionar que la flor Bauhinia (que también se llama la orquídea de Hong Kong) es el símbolo floral de esta ciudad y aparece en la bandera de Hong Kong.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages