Cuadras confiado en que ganará a Román Gonzalez - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de septiembre de 2016

Cuadras confiado en que ganará a Román Gonzalez

Román “Chocolatito” González, quien aspira capturar una cuarta corona mundial de boxeo y el actual monarca súper mosca del CMB, el mexicano Carlos Cuadras, se declararon listos para su pelea de este sábado en el Forum de Inglewood, California, donde estará en juego precisamente el título mundial de las 115 libras en poder del azteca.

Fuente: La Prensa

“Estoy feliz de tener esta oportunidad. Espero en Dios que todo salga bien. Agradezco a mi amigo Carlos Cuadras por este chance de disputar su corona. Creo que haremos una gran pelea. Estamos en excelentes condiciones físicas, pero tenemos sobre todo a Dios que nos da la fortaleza necesaria para ganar”, dijo González en conferencia de prensa.

Cuadras se expresó en similares términos que el “Chocolatito” y aunque no exhibió la picardía de comparecencias anteriores, volvió a pronosticar una victoria de su lado y reiteró que la pelea echará chispas porque aunque solo es una corona la que estará en disputa, hay demasiado en juego como para subirse al ring a perder el combate.

“Estoy contento de pelear en este sitio histórico. Ya casi llega el momento de la pelea. Hemos hecho un gran trabajo en la preparación y les invito a que estén pendientes del combate, porque nosotros vamos a pelear por la gloria. Yo vengo a destronar al “Chocolate” y a vengar a muchos amigos mexicanos a quienes les ha ganado”, dijo.

La siguiente parada de Román y Cuadras serán un entrenamiento público en el gimnasio Wild Card en Santa Mónica, este miércoles, mientras que tras el descanso del jueves, se procederá al pesaje de los boxeadores el viernes a las 2:00 de la tarde y el sábado sonará la campana de un combate que ha levantado expectativas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages