Todo listo para la pelea, dónde la puedes ver? "Chocolatito" vs "Príncipe" - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 10 de septiembre de 2016

Todo listo para la pelea, dónde la puedes ver? "Chocolatito" vs "Príncipe"

Link para ver pelea en vivo VER ACA
El tricampeón púgil nicaragüense Román "Chocolatito" González y el mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se declararon listos para el enfrentamiento que sostendrán este sábado en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La velada, que es co-promocionada por K2 Promotions, Teiken y Golden Boy Promotions y será televisada en vivo por HBO, Televisa (en México) y por Canal Space para toda Latinoamérica.
Fuente: Notifight
Román, quien es la máxima figura presente en esta cartelera, marcó 114.6 libras, mientras que Cuadras tampoco tuvo problemas para dar 114.8 libras, ambos por debajo del límite de la división supermosca que son 115 libras.
La presencia de ambos peleadores provocó un mayúsculo interés en las afueras del Forum de Inglewood, en donde la mayor cantidad de aficionados apoyaban claramente al "Chocolatito". Esos aficionados nicaragüenses, llegaron al escenario de la pelea con sus banderas de Nicaragua, camisetas alegóricas, gorras y cualquier tipo de indumentaria en apoyo del "Chocolatito".
Cuadras, en cambio, contó con un nutrido respaldo de aficionados que le gritaron vivas y palabras de apoyo para este difícil combate contra el "Chocolatito", en el que expondrá por séptimo ocasión el título supermosca del CMB.
Acompañado de su amplio equipo de trabajo, González fue el primero en subir a la báscula. No tuvo problemas para marcar el peso. Luego vino Cuadras, y enseguida, ambos peleadores fueron acompañados por el tetracampeón mundial panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, quien ha sido invitado especial para este show boxístico que será presentado en el legendario Forum.
"Vamos con todo a defender este título. Román es un gran Campeón Mundial, pero he preparado para ganar y esa será mi meta en este combate", dijo Cuadras, con plena seguridad del triunfo.
González, por su parte, lució más relajado que en otras ocasiones y confía en salir adelante este sábado para conquistar su cuarta corona del mundo, algo inédito en la historia del boxeo nicaragüense ya que antes sólo Alexis Argüello había conquistado tres títulos del mundo.
"Me siento feliz y contento por el trabajo que hemos hecho. Tengo dos meses sin ver a mi familia, pero estoy contento porque este sábado estoy seguro que llevaré ese cuarto título a Nicaragua", dijo González, poco después de la ceremonia del pesaje.
"Siento que tengo chance de noquear, pero vamos a esperar que llegue la pelea para resolver", reiteró el tricampeón mundial nicaragüense,
El "Chocolatito" llegará a ese compromiso con un record de 45-0, 38 nocauts. En cambio, el "Príncipe" Cuadras lo hará con 35-0-1, 27 nocauts. Será un interesante duelo de Campeón a Campeón, en un duelo que el "Chocolatito" luce con cierta ventaja para imponerse y seguir haciendo historia en el boxeo mundial con una cuarta corona del mundo.
En el pesaje del viernes, también subió a la báscula el japonés Yoshihiro Kamegai, quien enfrentará en una interesante pelea de revancha al mexicano Jesus Soto-Karass. Kamegai marco 153.4 libras, mientras que Soto-Karass dio 154.5, totalmente desnudo que en un primer intento, superó el límite de las 155 libras pactadas para este compromiso.
En la misma trasmisión televisiva, el campeón mundial mediano unificado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el CMB, el kazajo Gennady Golovkin, estará exponiendo sus títulos, ante el Campeón Mundial welter de la FIB, el inglés Kell Brook, en la pega estelar de una supervelada que ocurrirá en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.
Boletos para González vs. Cuadras pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) o directamente en la taquilla del Forum.
RESULTADOS DEL PESAJE
Carlos Cuadras 114.8 libras, Román "Chocolatito" González 114.6
Campeonato Mundial Supermosca del CMB
Yoshihiro Kamegai 153.4, Jesús Soto-Karass 154.4
Escenario: Forum, Inglewood, California
Promotor: K2 Promotions, Teiken, Golden Boy Promotions
TV: HBO

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages