Empresario Wang Jing reitera que construirá el Gran Canal

El Presidente de la concesionaria china HKND, Wang Jing, ha reiterado que el proyecto del Canal Interoceánico se va a lograr.

Al felicitar al Presidente Daniel Ortega por su victoria electoral del 6 de noviembre, Wang ha dicho que el Canal Interoceánico se está convirtiendo en una realidad tangible en los últimos cinco años.

Jing precisó que “de una manera ordenada se han llevado a cabo trabajos tales como la obtención del permiso para el Estudio de Impacto Ambiental y Social del proyecto, la finalización del Estudio Geológico Aéreo, la construcción de los caminos de acceso, la investigación arqueológica de pre construcción, etc, y se están realizando la investigación geológica, las obras preliminares del puerto del pacifico al oeste del Canal y el Programa de Reforestación, entre otros”.


El empresario aseguró que, “Tengo la fuerte convicción de que contando con su apoyo pleno y el del gobierno de Nicaragua, la exitosa implementación del Canal será una realidad tangible y de este modo se inyectará una nueva dosis de vitalidad al desarrollo económico social”.



Fuente: HKND

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: