Estudiantes de Ometepe beneficiados con bono - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de noviembre de 2016

Estudiantes de Ometepe beneficiados con bono

Más de 200 bachilleres de los distintos centros educativos del municipio de Moyogalpa y Altagracia, en la Isla de Ometepe, recibieron el bono complementario el cual consiste en la suma de 1,000 córdobas.
Foto: TN8

Algunos estudiantes alegremente manifestaron sentirse contentos por la entrega del cheque que vendrá a sufragar los gastos de la promoción ya que algunos jóvenes aseguraron ser de escasos recursos económicos, dando gracias también al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por esta bendición, mencionaron los futuros universitarios.

Según Byron Mendoza, delegado municipal del Ministerio de Educación, esta entrega es un estímulo y reconocimiento al esfuerzo de cada estudiante por haber culminado sus estudios secundarios con excelentes calificaciones.

En la entrega estuvieron presentes autoridades municipales quienes felicitaron a los bachilleres e instaron a seguir adelante con sus estudios, pues es la única manera de salir de la pobreza, manifestaron encargados de la entrega. TN8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages