Estudiantes de Ometepe beneficiados con bono

Más de 200 bachilleres de los distintos centros educativos del municipio de Moyogalpa y Altagracia, en la Isla de Ometepe, recibieron el bono complementario el cual consiste en la suma de 1,000 córdobas.
Foto: TN8

Algunos estudiantes alegremente manifestaron sentirse contentos por la entrega del cheque que vendrá a sufragar los gastos de la promoción ya que algunos jóvenes aseguraron ser de escasos recursos económicos, dando gracias también al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por esta bendición, mencionaron los futuros universitarios.

Según Byron Mendoza, delegado municipal del Ministerio de Educación, esta entrega es un estímulo y reconocimiento al esfuerzo de cada estudiante por haber culminado sus estudios secundarios con excelentes calificaciones.

En la entrega estuvieron presentes autoridades municipales quienes felicitaron a los bachilleres e instaron a seguir adelante con sus estudios, pues es la única manera de salir de la pobreza, manifestaron encargados de la entrega. TN8

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: