Video: El emotivo despido de "Chocolatito" de su entrenador antes de fallecer - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de noviembre de 2016

Video: El emotivo despido de "Chocolatito" de su entrenador antes de fallecer

El Tetracampeón Mundial de Román “Chocolatito” González se despidió de su entrenador general que en paz descanse Arnulfo Obando quién estaba en su último round de la pelea más difícil de su vida.González en una emotivo adiós con lágrimas le dedicó unas palabras a su entrenador quién lo llevó a ganar tres de las cuatro coronas mundiales de boxeo.
Youtube
“Nunca se dice adiós, sino hasta luego. Yo sé que estás con el Señor Santo. Lucharemos por ti y haremos las cosas bien como siempre hemos trabajado. Te amo mucho” entre lágrimas le dijo el nativo del barrio La Esperanza a Arnulfo quién era como un padre para el boxeador nicaragüense.
Román le pidió un último deseo a uno de los hombres más emblemáticos del deporte nicaragüense: “Cuídame donde esté, a la familia y al Team Chocolate. Siempre vas a estar en nuestra mente. Te amamos mucho“.


Al terminar las palabras, el mejor boxeador libra por libra del mundo rompió en llanto y quedó desbastado en la batalla más difícil de su carrera como boxeador profesional.
La relación de Román con Arnulfo iba más allá del cuadrilátero. “Chocolatito” miraba a Arnulfo como un padre, lo respetaba en todo momento y nunca le faltó el respeto.
Sin duda, la prueba más difícil que le tocará enfrentar a Román y  el Team Chocolate. Arnulfo Obando, dejará un vacío enorme en la vida del Tetracampeón del mundo.
Arnulfo Obando, dejó un legado enorme, un hombre digno de admirar que se le extrañará y será recordado por todos y todas quiénes conocían al legendario entrenador.
Canal 8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages