Los #XVDeRubí, la fiesta mexicana que se hizo viral - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Los #XVDeRubí, la fiesta mexicana que se hizo viral

En México es común festejar a las hijas al cumplir 15 años de edad. Un padre de la comunidad de la Joya, San Luis Potosí, invitó a sus familiares mediante un video que se filtró y viralizó en redes sociales, lo que causó que más de un millón de personas confirmaran su asistencia.
Como si fuera poco, algún usuario de Facebook creó un evento abierto en la red social invitando a la celebración, que será el lunes 26 de diciembre de 2016. El padre de Rubí Ibarra Garcíaha reiterado en algunos medios mexicanos que la fiesta sigue en pie y son bienvenidos todos.

Todo inició con un video que se filtró en redes sociales.

"La fiesta será el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, San Luis Potosí, México. La misa será a las 13:30 en Zaragoza Solis. Quedan todos cordialmente invitados", dice el padre
El hashtag #XVdeRubí se hizo viral en las horas siguientes y poco después se creó la invitación en Facebook, evento al que ya han confirmado más de un millón de personas:


Además, en el video el padre de Rubí menciona las agrupaciones que se presentarán en el magno evento: Los cachorros de Juan Villagrán, Los indomables de Cedral y El grupo Innegable.
La invitación también desató una serie de memes y burlas en la web, incluyendo parodias del video inicial, como la nicaraguense fan page Pinolero.com

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages