Once lesionados deja vuelco de camión en Potosí Rivas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de diciembre de 2016

Once lesionados deja vuelco de camión en Potosí Rivas

Al menos 11 obreros lesionados y daños materiales, dejo como saldo el vuelco de un camión en el sector de La Flor Blanca, en el municipio de Buenos Aires, en el departamento de Rivas.
Germán Silva, conocido como “El Coto”, era el conductor del camión, quien relató que al momento del accidente, regresaban de haber entregado cal en el Ingenio Benjamín Zeledón, en Potosí, pero al pasar por una curva, la velocidad y la falta de pericia provocó que se volcara.
Como resultado del accidente, los 11 trabajadores que viajaban en la tina del camión resultaron golpeados, siendo los más afectados Yosman López Vílchez, de 30 años, quien fue remitido con trauma craneal severo al hospital Lenin Fonseca, y Jorge Luis Quino Centeno y José René Pérez, quienes fueron ingresados en el hospital Gaspar García Laviana, de Rivas.
Tras conocerse la noticia, las unidades de ambulancia se desplazaron al lugar, con tan mala suerte, que una de ellas colisionó con el taxi blanco placa RI 246, cuyo conductor no detuvo su marcha a pesar del ulular de la sirena, causando el choque en la esquina norte del municipio de San Jorge, departamento de Rivas. NRY

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages