Ahora vos también podés estudiar en la Universidad en Línea - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de febrero de 2017

Ahora vos también podés estudiar en la Universidad en Línea

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que los bachilleres que egresaron antes del 2016 podrán matricularse en la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua.


"Telémaco Talavera va a estar mañana compareciendo para informar que ha tenido muchísimas solicitudes de estudiantes para la Universidad en Línea que se bachilleraron en años anteriores al 2016, por lo que van a empezar a abrir matrículas a todos los bachilleres indistintamente del año en que hayan culminado sus estudios de secundaria", destacó Rosario.

La Compañera Rosario reiteró que no solo los bachilleres del 2016 podrán inscribirse en la Universidad Abierta en Línea, sino que podrán hacerlo todos los bachilleres que quieran participar en la misma.

"Qué mejor manera de rendir homenaje a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, que en promover más y mejor educación", expresó Rosario.

Los nicaragüenses que viven en otros países podrán profesionalizarse cursando estudios en la Universidad Abierta en Línea dijo este miércoles el Presidente del Consejo Nacional de Universidad, Telémaco Talavera.
El ingeniero Talavera Siles explicó que muchas veces éstos no tienen la posibilidad de estudiar debido a su estatus migratorio o su capacidad económica, de ahí que la UALN sea una alternativa para su continuidad educativa.
"Esta universidad es también una oportunidad para ellos", subrayó el Presidente del CNU.
Informó que hasta el momento son más de 11 mil nuevos bachilleres los que se han matriculado en la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua (UALN), sin embargo, con el objetivo de que más nicaragüenses puedan acceder a esta plataforma educativa, se ha decidido ampliar la matrícula a aquellas personas que concluyeron su secundaria antes del 2016, incluyendo a aquellos que residen fuera del país.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages