Unos 70 mil turistas se esperan para esta Semana Santa - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de marzo de 2017

Unos 70 mil turistas se esperan para esta Semana Santa


A escasos días de las vacaciones de Semana Santa.
Unos 70 mil visitantes se esperan para la temporada de Semana Santa, manifestó Lucy Valentis, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR).

“Más o menos es un poco el promedio considerando la tasa de crecimiento, pero esperamos que este año sea igual, que mantengamos el ritmo y que la semana santa sea una de las mejores épocas del año para los empresarios del país”, puntualizó Valentis.
La presidenta de CANATUR, señaló que con la cantidad de turistas que se esperan, se podrían generar más de 50 millones de dólares, siempre que la estancia mínima sea de cuatro días a más, lo que indica mayor crecimiento económico y grandes oportunidades de empleos temporales.
“Nicaragua es un país que siempre está con los brazos abiertos esperando al turismo internacional”, indicó Lucy Valentis, al destacar que el Gobierno siempre establece las comisiones de época de verano, donde participa la Policía y todas las instancias, por lo que ya existe la experiencia de organización para Semana Santa, especialmente en temas de seguridad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages