Comercio espera compradores en Semana Santa - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de abril de 2017

Comercio espera compradores en Semana Santa

Trajes de baño, piscinas termos y sillas playeras, es parte de la mercadería que encuentra a la vuelta de cada esquina del populoso mercado Oriental.
HOY.COM.NI

Y no es para menos, porque hoy es el primer día de la tan esperada Semana Santa, por eso los comerciantes se prepararon con anticipación y surtieron sus establecimientos con todas estas mercaderías para ofertarla a los clientes.

Los termos y las sillas playeras son los productos que desde días atrás buscan los compradores, aseguran los comerciantes.

 “A mi negocio han venido clientes a comprarme sillas playeras, por docena y por unidad. Algunos de ellos también son comerciantes como nosotros, vienen a hacer las compras al Oriental para luego revenderlas en sus locales”, indicó Maura Tórrez, comerciante.

Las sillas playeras, cada una, se cotiza en 650 córdobas las medianas, las grandes están valoradas en 750. Los precios van en dependencia del local, el material y la calidad

Trajes llamativos

Si es de las personas que en esta temporada de verano se enloquece por lucir un delicado, lindo y colorido traje de baño, en las hermosas playas del país, pues no dude en visitar el mercado Oriental, porque encontrará buenas opciones para lo que busca.

En el centro de compras hay variedad de estilos, precios y colores.

Los costos oscilan entre 150, 250, 280, 350 y 400 córdobas, según la talla y marca de las mismas.

Rosa Ortiz, vendedora de ropa, indicó que los trajes de baño para niñas, se venden más que los de adultos. Aseguró que el año pasado los padres de familia buscaron tonos como rosas, verdes y anaranjados para las princesas del hogar.

Gloria Alemán, también comerciante del Oriental, aseguró que hoy lunes, es uno de los días que más han esperado los vendedores en el centro de compras, ya que es el tiempo en que los visitantes llegan para hacer sus compras.

“Los martes y miércoles también son buenos, pero a partir del jueves las ventas se nos bajan, debido a que las personas se van a veranear a las playas o se queden en sus casas para pasarla bien en familia”, dijo Alemán.

Los comerciantes manifestaron que invirtieron grandes cantidades de dinero para surtir los establecimientos, así que esperan recuperarlo con las ventas que realizarán en toda esta semana festiva.

Ver contenido original de esta noticia en: HOY

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages