Estos son los precios del pasaje al Sur, Centro y Norte de Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de abril de 2017

Estos son los precios del pasaje al Sur, Centro y Norte de Nicaragua

Atención familias que se dirigen al sur de Nicaragua, y que se disponen a pasar las mejores vacaciones, yendo a respirar aire puro, caminar sobre la arena, escalar cerros y volcanes, comprar plantas y artesanías, o bien quedarse en una hamaca apreciando el paisaje de nuestra Nicaragua, aquí los precios del transporte intermunicipal.
Fuente: NUEVA RADIO YA

El pasaje del bus en dirección a la bella costa de San Juan del Sur y ha Peñas Blancas, tiene un valor de 67 córdobas, y a la ciudad de Rivas 56; mientras que a la ciudad de Granada, 21 córdobas, a Nandaime 28, y ha Diriomo 20.

Mientras que el precio del transporte hacia la ciudad de Las Flores, Masaya, cuesta 15 córdobas, a Masatepe 26, a La Concha 19 córdobas, el pasaje a Ticuantepe el precio es de 9.50 córdobas, a Veracruz 11 y ha Tipitapa 12 córdobas.

Los buses hacia Rivas, Granada y Masaya, salen del Mercado Roberto Huembes, desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche; mientras que el transporte que se dirige al centro y norte de Nicaragua, salen del Mercado Mayoreo, en el mismo horario.

Los vacacionistas que se irán a comer sus rosquillas con un tibio de leche en el Cañón de Somoto, invertirán en el pasaje 114 córdobas, a Ocotal 116 córdobas, a Jinotega 88, a San Rafael del Norte 97 córdobas, el pasaje a Matagalpa el precio es de 82 córdobas, a La Dalia 100 y ha Waslala 164 córdobas.

A donde se dirija en esta semana santa, tiene la oportunidad de disfrutar de los variados climas, bellezas naturales, comidas, bebidas, dulces, músicas y actividades propias de cada municipio; y recuerde le queremos como oyente y o como noticia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages