17 UNIVERSIDADES SE DISPUTARÁN LA “COPA VICTORIA FROST” - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de agosto de 2017

17 UNIVERSIDADES SE DISPUTARÁN LA “COPA VICTORIA FROST”

El día martes 29 de Agosto se realizó la presentación del 2do Torneo de fútbol campo universitario “Copa Victoria Frost”. El evento fue realizado en el Auditorio de la Universidad Católica, ante la presencia de medios de comunicación, autoridades universitarias y representantes de la marca.


La Copa Victoria Frost, tiene como objetivo principal promover el fútbol y la recreación sana y estilo de vida saludable entre la comunidad universitaria. El año pasado en su 1era edición, la UNAN León se coronó campeona del Torneo.

La Copa Victoria Frost se realizará en el período comprendido del 4 de Septiembre al 30 de Octubre. Participarán jugadores mayores de 18 años, de 17 universidades: UNAN Managua, UNAN Carazo, UNAN León, UPOLI, UNI, Keiser University,  UCN, UENIC, Unica,  UNICIT, UNIVALLE, UNIAG Rivas, UDO Estelí,  UDO Managua, RUCFA, UNI IES, UCC.


 Los 3 primeros equipos del Torneo recibirán premios en efectivo y también los jugadores individualmente podrán obtener reconocimientos y premios en categorías como: máximo goleador y mejor defensa de portería. 

Las sedes de la Copa Victoria Frost serán la UNAN y la UNICA en Managua y Keiser University en Carazo. La final de la Copa Victoria Frost realizará el 29 de Octubre en el estadio Nacional de Fútbol.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages