Niño de tres años fallece por accidente de tránsito en Isla de Ometepe

Un accidente de tránsito cobró la vida de un menor este martes en la Isla de Ometepe, exactamente en la comunidad San José del Sur.


El niño de tan solo tres años fue embestido por un vehículo cuando aparentemente su papá, que visitaba una vivienda en esa comunidad, lo descuidó por un momento y éste salió a la calle de forma repentina, no dando chance al conductor del carro poder frenar a tiempo para evitar el percance mortal.

nmediatamente se dio el accidente, lugareños y familiares buscaron cómo inmediatamente trasladar al pequeño al Hospital Gaspar García Laviana en Rivas, al sur de Nicaragua, para que pudiesen salvarle la vida. Al atenderle médicos de turno determinaron que por la gravedad de las heridas tenían que trasladarlo al Hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota", en Managua.

Cuando llegó al hospital capitalino los médicos intervinieron quirúrgicamente al menor, pero éste no aguantó y desgraciadamente se rindió ante la muerte. Las heridas que presentaba el niño eran trauma craneoencefálico severo más golpes en su cuerpo.

El conductor del vehículo, identificado como Julio César Angulo Hernández de 23 años, quedó detenido en las celdas de la estación policial en Moyogalpa mientras se realiza toda la investigación que esclarezca este caso que deja luto y dolor a una familia nicaragüense. Cabe señalar que era el primer día de trabajo como chofer de este hombre.

Fuente: TN8

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: