Cierre de campaña del FSLN en Mayogalpa - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de octubre de 2017

Cierre de campaña del FSLN en Mayogalpa

Decenas de familias participaron esta tarde de sábado del cierre de campaña del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Único partido que ha velado por las necesidades del pueblo por ello respaldan y apoyan la continuidad de este buen gobierno a través de las alcaldías, indicó una de las mujeres que apoya rotundamente al FSLN.
Fuente: tn8
Las familias de Moyogalpa en la Isla de Ometepe recorrieron las principales calles de este municipio, expresiones culturales de bailes y tradiciones acompañaron esta actividad que tuvo por objetivo dar por finalizada la campaña electoral del partido rojo y negro.
A ritmo de chicheros los simpatizantes sandinistas bailaban alegremente "esto es una prueba de que este pueblo moyogalpino está con nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario. Las familias están contentas por eso han venido esta tarde a manifestarle ese respaldo a nuestros candidatos" dijo una fiel camarada sandinista.
El ambiente fue de total alegría, los diferentes cantos revolucionarios eran entonados acapela por las familias, con los brazos alzados al cielo señalando con los dedos en que casilla votaran este 5 de noviembre, jóvenes, adultos y niños se desbordaron en amor a Nicaragua siendo parte de este proceso que ha transformado el país gracias al Frente Sandinista.
Foto: tn8
En la actividad participaron los candidatos, Estela Centeno para alcalde y Abiud Saballos para vicealcalde, el equipo de trabajo conformado por futuros consejales  también formaron parte de este cierre de campaña.
La actividad culminaría frente a la casa municipal con una grandiosa fiesta de cumbia en donde las familias disfrutarían del ambiente.
Es importante destacar la seguridad que brindo la Policía Nacional a través de sus efectivos policiales quienes resguardaron en todo momento a los presentes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages