Llega a Moyogalpa nueva ambulancia equipada - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de octubre de 2017

Llega a Moyogalpa nueva ambulancia equipada

Con una alegre caravana que recorrió las principales calles del municipio de Moyogalpa, las familias estrenaron la nueva ambulancia totalmente equipada que fue enviada por el Gobierno Sandinista.
Foto y Fuente: tn8

La algarabía de las familia fue evidente, la actividad estuvo acompañada por la candidata a alcaldesa Estela Centeno quien invito a los pobladores a montarse a la ambulancia e insistió en que solo con este gobierno es posible la restitución de derechos sin distingo de credo religioso, ideología política o algún otro rasgo.
 
Con esta nueva unidad, el hospital primario de héroes y mártires de Moyogalpa contara con dos ambulancias que atenderán las emergencias las 24 horas.

"Esta solo el gobierno de nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo lo puede hacer, bajo la conducción de ellos la isla de Ometepe va a seguir cambiando y avanzando en victorias de la mano de Dios, todas las familias de Moyogalpa van a votar por mas prosperidad, hoy nuestro comandante no esta enviando esta ambulancia para que las familias sean atendidas en mejores condiciones", indicó la compañera Estela Centeno candidata por la formula Unida Nicaragua Triunfa.

Según el doctor Heberto Alemán, gracias a estas unidades de emergencia se podrá dar una mejor cobertura a las mas de 10 comunidades que conforman este municipio.
El día de mañana sábado las autoridades locales junto a las familias del municipio de Altagracia estrenaran su ambulancia totalmente equipada y lista para brindar los primeros auxilios a los pacientes.
 
La caravana culmino en el hospital de la localidad, en la actividad participaron centenares de familias, motociclistas y personal del ministerio de salud.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages