Menor de 13 años es víctima de supuesta violación en barrio Sol de Libertad Managua

Los pobladores del barrio Sol de Libertad en el Distrito V de Managua se encontraban conmocionados , al encontrar a una menor de 13 años amarrada de pies y manos en su vivienda; supuestamente fue abusada sexualmente por un tipo que ya fue identificado por las autoridades policiales, quienes realizan su búsqueda.
Foto: Web / Imagen de referencia para la noticia
El verdugo de la joven aprovechó que la infante se encontraba sola en la vivienda, dado a que sus padres se encontraban en sus centros de labores. El incidente fue descubierto por una vecina que escuchó gritar su nombre en el momento que la joven  víctima volvió en sí, dado a que supuestamente fue golpeada con una botella de vidrio en la cabeza; también  se presume que cuando la víctima se defendía del abuso, su agresor terminó fracturándole el brazo derecho.
Miembros de Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar para atender a la infante, la cual primeramente sería llevada al hospital 'La Mascota', donde se le atendería el brazofracturado, para luego ser llevada a Medicina Legal, donde se confirmará o descartará la violación sexual.
Autoridades de la AlcaldíaMinisterio de la Salud y el Ministerio de la Familia atenderían el caso, para que esto no quede impune.  Las autoridades policiales se encargan de realizar las investigaciones para dar con el paradero de este tipo, el cual supuestamente anda entre los 37 a 40 años de edad.
"Ojalá lo agarren, que lo busquen a ese sinvergüenza, cómo le va a hacer eso a una niña, que lo echen preso a ese desgraciado, así como fue ella también hubiera agarrado a otra de aquí del barrio. Él tuvo que haber sabido como estaba esa niña sola, dan ganas de matarlo",  expresó una habitante del barrio Sol de Libertad.
Se espera que en las próximas horas este desalmado sujeto pueda ser capturados por las autoridades. 
Fuente: tn8

Share on Google Plus

Comentarios

0 comentarios: