sponsor

sponsor

Noticias de Rivas

Nacionales

Internacionales

Turismo

Deportes

Empresariales

Crisis Nicaragua

» » » Al menos 10 personas detenidas en Moyogalpa en operativo antinarcóticos

Un operativo antinarcóticos en el municipio de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe, deja al menos 10 personas detenidas, bienes ocupados y, presuntamente, una buena cantidad de estupefacientes.
Foto: tn8
El operativo policial también dejó la ocupación de electrodomésticos y motocicletas, artículos que aparentemente fueron obtenidos del negocio ilícito.
Entre los detenidos figuran dos mujeres que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. En las próximas horas todos los vinculados al narcomenudeo serán puestos a la orden del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones
Los allanamientos se realizaron de cara al plan de fortalecimiento de la seguridad ciudadanaque viene ejecutando la Policía en los barrios y comunidades de la Isla de Ometepe.
En el municipio de Altagracia también se llevaron a cabo varios allanamientos, la Policía a través de sus agentes antidroga se encuentran trabajando para erradicar los expendios.
Varios pobladores se mostraron satisfechos con el trabajo de la Policía Nacional.
"Para nosotros está bien porque aquí es demasiado, la marihuana la venden como si fueran caramelos, está perfecto que anden haciendo estos operativos y ojalá caigan presos todos esos que andan vendiendo eso",  indicó Alma Iris Arcia, habitante del municipio de Moyogalpa.
Familiares de los detenidos llegaron a la estación policial, intentamos obtener la versión de alguno de los parientes pero evitaron referirse al tema.
Fuente: tn8

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios: