sponsor

sponsor

Noticias de Rivas

Nacionales

Internacionales

Turismo

Deportes

Empresariales

Crisis Nicaragua

» » » JR es el único nicaragüense que ha recibido dos placas de YouTube

Hace siete años Juan Ramón Quintanilla dijo en una entrevista que en diez años se veía “internacionalizado”, quizás actuando en series para público latino. En ese tiempo trabajaba junto a su amigo Reynaldo Ruiz en su programa llamado International News Network (INN). Y aunque no está actuando en series, su popularidad ya alcanzó niveles internacionales.
Fuente: La Prensa
“JR es una anomalía en Nicaragua realmente. Es más, yo creo que le preguntás a él y tampoco sabe cómo explicarlo. Es impresionante. Es muy legítimo. En algún momento decidió no tratar de ser lo que no es y mucha gente conectó con eso. Creo que la estrategia que él sigue es ser él mismo y eso difícilmente vas a hacerlo mal porque sos vos”, dice Manuel Díaz, experto en Marketing.
Esta semana fue invitado al programa Tu Mañana, que dirige el conductor de radio y televisión Enrique Santos, en Estados Unidos. Según contó fue invitado con todos los gastos pagados y durante su visita juntos realizaron una de sus parodias.
JR INN ha sido el único nicaragüense que ha recibido dos placas por parte de YouTube por superar los 100 mil seguidores y su crecimiento ha aumentado considerablemente en el último año. Tanto que hasta abandonó su programa en televisión. Actualmente en su página de Facebook tiene 908 mil likes y lo sigue un millón sesenta y un mil personas. En Instagram tiene 73 mil seguidores más y en YouTube tiene 907 mil suscriptores. Sus videos han superado los cuatro millones de visualizaciones.
Fuente: La Prensa

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios: