El legendario Circo Ruso sobre Hielo en Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de febrero de 2018

El legendario Circo Ruso sobre Hielo en Nicaragua

El legendario Circo Ruso sobre Hielo abrió su carpa en el país para que los amantes del arte circense puedan disfrutar su gran espectáculo de patinaje artístico y acrobático, el cual incluye actos del circo tradicional como la comedia y las danzas, todo esto sobre una amplia pista de hielo. 


“El público puede apreciar acrobacias sobre hielo, actos de altura, algunos cuentos dentro del show como: La bella y la bestia, Aladino y La sirenita, también la muestra en escena de Frozen, donde aparecen Ana y Elsa, en este número los niños y adultos verán nieve dentro del circo, lo que los transporta  a un mundo mágico, es algo extraordinario y  bonito”, expresó Emilio Moreno Martínez, director del Circo Ruso sobre Hielo.

Una de las estrellas del grupo es Bélgica Bells, quien destaca como acróbata y ha vivido sus 36 años de edad dentro del mundo del circo. Esta artista interpreta a Jane –la novia de Tarzan–, un espectáculo lleno de dramatismo, altura y acrobacia donde niños y adultos pueden disfrutar de la popular puesta en escena. Bélgica también ofrece a los nicaragüenses presentaciones de danza aérea y patinaje rítmico con hula hula. 

Para esta acróbata mexicana, la mayor satisfacción como artista es la emoción que demuestran los niños y ancianos durante las funciones, “me encanta cuando los niños gritan: ¡bravo! veo a los chiquitos brincando y también la cara de emoción de los abuelitos, ver esas  grandes sonrisas es la mayor paga”, además, agregó que el circo es una alternativa para la recreación sana de la niñez, “los niños ya no tienen muchas opciones que no sean las tecnologías, el circo ofrece un show que es cultura, tradición y arte en vivo, es algo que los alimenta mucho”, refirió.

Patricio Guajardo, cómico y patinador chileno, define su show como una “combinación entre la comedia del circo tradicional complementado con el patinaje sobre hielo”. Menciona que se enamoró del circo desde pequeño y que  nunca pensó en trabajar en uno, “mi pasión por el circo empezó desde chico, siempre me gustó y jamás esperé terminar trabajando en él. Han pasado 10 años desde que empecé y acá estoy haciendo reír a la gente que es algo bonito y diferente”, relató el joven de 22 años.

Funciones

Disfrutá del circo de lunes a viernes a las 7:30 p.m; los sábados en dos funciones: a las 5:00 de la tarde y 7:30 de la noche, y los domingos en tres tandas: a las 3:00, 5:30 y 7:45 p.m. las entradas cuestan de 10 a 25 dólares.
Las entradas tienen un costo desde los 10 dólares, según el lugar. Las boleterías abren todos los días desde las 10:00 a.m., también están disponibles en puntos de venta de am-pm y en línea a través de TicketEra Nicaragua. El circo se encuentra ubicado en carretera Masaya, contiguo al Edificio Pellas y se despedirá de Nicaragua hasta el 25 de marzo.
END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages