Mike Trout es reconocido como el mejor pelotero de la actualidad - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de febrero de 2018

Mike Trout es reconocido como el mejor pelotero de la actualidad

Mike Trout no solo será el pelotero mejor pagado del 2018 con su salario arriba de los 34 millones de dólares, sino que empezará la temporada de las Grandes Ligas como el mejor jugador de la actualidad.


MLB reveló la noche del viernes los últimos nombres de la lista de los 100 mejores jugadores de la actualidad, encabezada por el jardinero de los Angelinos de Los Ángeles.
Para hacer esta lista, MLB se apoyó en las métricas (estadísticas para definir el rendimiento e impacto de un jugador en su equipo y liga) tanto del juego ofensivo como defensivo de las últimas dos temporadas de cada jugador.
En el segundo puesto fue ubicado el venezolano José Altuve, elegido Jugador Más Valioso de la campaña pasada, en la que ganó la Serie Mundial con los Astros de Houston.
La tercera plaza es de Bryce Harper, el impetuoso jardinero de los Nacionales de Washington.
El primera base Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, es el cuarto mejor gracias a su capacidad de batear con poder y a la vez ser un tomador de bases.
Como quinto quedó Giancarlo Stanton, la reciente adquisición de los Yanquis de Nueva York y quien bateó 59 jonrones en 2017 con los Marlins de Miami.
Top 10
El top 10 lo completan el zurdo de los Dodgers Clayton Kershaw, el tercera base de los Rockies Nolan Arenado, el también tercera base de los Cachorros Kris Bryant, Josh Donaldson —quien es antesalista de los Azulejos— y el campo corto de los Astros, Carlos Correa.
Entre los peloteros jóvenes, Aaron Judge, que impuso el récord de jonrones (52) para un jugador en su temporada de novato, fue colocado en el puesto 15, mientras que el japonés Shohei Ohtani, que aún no debuta con los Angelinos ocupa el lugar 100.
Fuente: La Prensa

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages