Un lesionado en accidente de tránsito en Moyogalpa

El exceso de velocidad al parecer fue lo que provocó un accidente de tránsito en donde se vio involucrado un microbús con placa RI 1016 y una motocicleta, ambos vehículos impactaron casi de frente dejando como resultado al conductor de la moto con lesiones que por suerte solo le causaron un tremendo susto.     
 
El conductor del microbús identificado fue identificado como Wilber Gomez, producto de la fuerte colisión el liviano vehículo de dos ruedas quedo casi debajo del microbús mientras que el motociclista identificado como Nelson Cruz Salgado fue trasladado hacia el hospital de héroes y mártires del municipio de Moyogalpa para ser valorado por los médicos de turno.       
Según testigos el microbús que viajaba de norte a sur venía en su preferencia a una velocidad moderada cuando de pronto el motociclista apareció de la nada sin dar chance al conductor del microbús de poder esquivar al irresponsable motociclista que circulaba sin casco de seguridad.   
La Policía Nacional a travez de sus agentes de transito llegaron al lugar para investigar este suceso que se registro a 150 metros de la gasolinera de Moyogalpa.  
A pocas semanas de que inicie la semana santa la dirección de transito nacional esta implementando diversos planes que tienen como fin prevenir los accidentes viales, practicar las normas de cortesía y no violar las leyes de transito evitaran que durante las vacaciones que se avecinan no hayan tragedias que lamentar entre las familias nicaragüenses. 
Ariel Ortiz/ tn8
Share on Google Plus
ESPACIO DISPONIBLE

0 comentarios: