Ometepe: Encuentran cuerpo de pescador que falleció ahogado - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de marzo de 2018

Ometepe: Encuentran cuerpo de pescador que falleció ahogado

Trabajadores de una finca en la Isla de Ometepe reaccionaron sorprendidos al encontrar el cuerpo sin vida de un ciudadano que aparentemente falleció ahogado, el cuerpo del infortunado estaba flotando en las aguas del lago Cocibolca.
Testigos que evitaron dar entrevistas, únicamente se refirieron al caso señalando que el señor identificado como Silvio Triguero de aproximadamente 40 años de edad, la noche de ayer salio junto a tres personas a pescar, sin embargo el hombre desapareció entre las aguas, emergiendo hasta el día de hoy domingo en las costas cercanas a una finca ubicada a 3 km del casco urbano del municipio de Altagracia.
El grupo de pescadores utilizaban botellas de plástico para flotarlas, causas de esta tragedia aún se desconocen, familiares y amigos del fallecido lamentaron la trágica noticia, pues este ciudadano era muy conocido en la comunidad de Urbaite de donde era originario.
Se presume que las fuertes corrientes arrastraron al humilde hombre que se ganaba la vida como pescador, quien todos los días en horas de la tarde llevaba a cabo las labores de pesca.
"Él salió en horas de la tarde de ayer a pescar con unos amigos y parece que una corriente lo arrastró, los amigos no lo pudieron salvar, desde ayer por la noche estaba desaparecido" manifestó Edwin Paizano, vecino del fallecido.
Pese a que los parientes del fallecido se oponían a que las autoridades realizaran sus respectivos trabajos de investigación, el cuerpo fue llevado en un camión particular hacia la casa de habitación en donde seria velado por sus familiares.
El gobierno local se hizo presente para apoyar con el ataúd, sillas y toldos, en este momento la municipalidad se ha solidarizado con la familia del humilde pescador.
tn8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages