Otro hotel cinco estrellas que puede atraer a celebridades de Hollywood se construye en Rivas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de marzo de 2018

Otro hotel cinco estrellas que puede atraer a celebridades de Hollywood se construye en Rivas

Ned Adams  productor y escritor cinematográfico de Hollywood, se ha propuesto impulsar un proyecto hotelero, frente a una playa de arena blanca del municipio de Tola, para convertirla en  una estancia  idónea de los famosos de la industria del cine.
End / Lesber Quintero
La playa  que promete ser una estancia de las celebridades de la meca de la industria cinematográfica, es la bahía de El Astillero, localizado al norte del casco urbano de Tola, a  la par del refugio de Vida Silvestre  de Tortugas Marinas de Chacocente.
El escritor, de 39 años, dijo a El Nuevo Diario que  la idea del proyecto  es establecer  un hotel de clase mundial y convertirlo en punto de referencia de reconocidos personajes de  Hollywood.
“Al visitar al país  por invitación de un amigo, me encanto  las  zonas costeras de Tola, por sus  parajes naturales,  innumerables playas de arena blanca y abundante sol, su gente  y aprovechando mi experiencia por Hollywood,  me surgió la idea de impulsar  este proyecto hotelero  para instaurar un trozo de la industria cinematográfica en estas playas”, explicó.
El complejo hotelero de tres plantas,  ya está en marcha con una inversión inicial de US$2.5 millones y se espera que en junio del 2019 esté concluido, según Adams,  la iniciativa contó con el respaldo de la Agencia Oficial de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Nicaragua (Pro Nicaragua).

De clase mundial

El hotel se erige con un  estilo europeo, paredes de mármol y piedra granito, este está generando más de 20 empleos, y una vez finalizado dispondrá de 15 habitaciones, una terraza para actividades recreativas,  un espacio subterráneo para  amantes del vino, así como área de restaurante y bar.
“Sera un hotel de clase mundial, para que extranjeros que lo visiten sepan que Nicaragua está escalando a niveles de primer mundo y mi amigos en Hollywood ya saben del proyecto y cuando, lo miren no lo van a creer”, dijo Adams, mientras inspeccionaba  la obra junto a funcionarios de Banco Central de Nicaragua que llegaron hasta El Astillero, el pasado martes.
En dicha comunidad compuesta por familia de pescadores, ven con gran entusiasmo la construcción del hotel, pero desconocen  a lo que aspira el hotel.
Jassmina Gurdián, del colectivo de mujeres tejedoras de El Astillero, afirmó que cada uno de los proyectos turísticos que se promueven en la zona, generan mucho entusiasmo entre la población, “porque representan una oportunidad de progresar y mejorar  la calidad de vida en esta comunidad”, indicó.
Aseguró  que en la comunidad muchos se preguntan de qué se trata la inversión y que desconocen si hay personajes de Hollywood entre el grupo de inversionistas, “pero si es así, es una muy buena noticia porque dará un salto significativo al turismo”, relató.
Adams afirmó que ha laborado en la industria  cinematográfica de Hollywood  desde los 16 años  y que ha trabajado a la par de los productores y escritores de “Inside Man”, “Spider man 2”,  “The da vinci code”, entre otras.
Fuente: END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages