Granada se encuentra bajo incendios, saqueo y asesinatos - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de junio de 2018

Granada se encuentra bajo incendios, saqueo y asesinatos

Granada, sacudida desde la mañana por el asesinato de un adolescente, sufría esta noche saqueos e incendios, de acuerdo con lo confirmado por El Nuevo Diario.

Esta noche decenas de personas se han tomado las calles para saquear y quemar al menos tres locales comerciales ubicados en la Calle El Comercio, tal y como ocurrió en varios puntos del país el pasado 22 de abril.

Los negocios afectados son un casino y dos tiendas de electromésticos y vestimenta. Desde el medio día a la Alcaldía de Granada le habían prendido fuego.

"Las mismas turbas encapuchadas vinieron, empezaron a tirar gasolina y luego prendieron fuego, todo para lograr robar, las pérdidas son cuantiosas"; expresó Santiago Llanes, un testigo de lo ocurrido esta noche.

Aurora María Sánchez, comerciante del lugar, indicó: "Esto es demasiado lo que está haciendo el Gobierno, pedimos que pare con los saqueos, están dejando en la calle a los comerciantes que con mucho esfuerzo han sacado adelante sus negocios".

"La Policía Nacional ni se aparece, no da la cara frente a estas situaciones, ellos sólo están para matar al pueblo, en estos momentos así es donde debería de ayudar, esto ya se salió de control", comentó Emilia del Socorro Valle, habitante cercana a la calle donde ocurren los saqueos.

END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages