Paro nacional Nicaragua: Tranque en Carretera Norte y calles vacías en Ciudad Sandino - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de junio de 2018

Paro nacional Nicaragua: Tranque en Carretera Norte y calles vacías en Ciudad Sandino

El paro nacional en Nicaragua, que comenzó a la cero horas de este jueves, incluye un tranque en la carretea Norte, justo en la Universidad Nacional Agraria (UNA), mientras que el resto de la capital tiene sus calles bastante vacías.
Esta mañana cuando algunas personas se dirigían de Tipitapa hacia Managua se encontraron con una barricada de adoquines, de aproximadamente un metro de alto, que no permitía el paso sobre la pista, por lo que algunos motorizados optaron por desviarse hacia Sabana Grande para poder entrar a la capital.
De igual forma, los buses intermunicipales que pretendían salir de Managua tuvieron que cancelar su viaje, pues los estudiantes de la UNA tienen un tranque hecho con llantas de camiones que impide el paso en la vía que se dirige hacia Tipitapa.
Semanas anteriores los tranques ubicados en Tipitapa, Las Maderas y Las Banderas controlaban el pase vehicular hacia Managua, sin embargo permitían el avance del tráfico de forma escalonada por lo que la Carretera Norte siempre tenía mucha presencia vehicular.
Los tranques ubicados frente a la UNA aíslan a Managua el día que el país entero se encuentra sumergido en un paro nacional convocado por la Alianza Civil.
END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages