En Rivas se realizaron dos marchas sin incidentes - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de julio de 2018

En Rivas se realizaron dos marchas sin incidentes

En Rivas se realizaron hoy dos marchas, una a favor y otra en contra del presidente Daniel Ortega, de manera pacífica.
Por un lado, los autoconvocados y miembros del Movimiento Estudiantil 19 de Abril en Rivas salieron a manifestarse a las calles a eso de la 2:30 pm, para continuar demandando justicia y la democratización de Nicaragua, así como la renuncia del presidente Daniel Ortega.
Sofía Rocha, del Movimiento  Estudiantil 19 de Abril en Rivas dijo que como parte de la  jornada de protesta, realizaron  un plantón en el kilómetro 111.6 de la carretera panamericana sur, que permaneció por más de una hora.
En  el lugar, el tráfico vehicular quedó paralizado hasta la 5:00 pm, cuando los autoconvocados decidieron retirarse del lugar.
Según Rocha, continuaran su lucha en las calles hasta que se haga justicia por los más de 300 asesinatos que se han cometido en las jornadas de protestas antigubernamentales en Nicaragua y para sensibilizar al pueblo de Rivas.
Desde otro punto de la ciudad salió una marcha de simpatizantes sandinistas, quienes llegaron a la ciudad proveniente de los diversos municipios del departamento de Rivas, para manifestar su respaldo al presidente Ortega.
Fuente: END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages