Medidas de seguridad por el 19 de julio en Nicaragua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de julio de 2018

Medidas de seguridad por el 19 de julio en Nicaragua

La policía de Nicaragua, informó a través de un comunicado, los perímetros de seguridad, áreas fijas de venta y prohibiciones, como medidas que garantizarán la seguridad del acto en Celebración del 39 Aniversario de la Revolución Sandinista y que se realizará este jueves en Plaza La Fe, en Managua.
Foto: BOLSA DE NOTICIAS

Además, informó que a partir de las 8:00 a.m. realizará vigilancia, patrullaje y regulación del tránsito de vehículos en las zonas establecidas como perímetros de seguridad.
Sur-Este: Desde los semáforos de Plástico Robelo, pasando por la rotonda "Rubén Darío", hasta los semáforos de ENEL central.
Sur-Oeste: Desde los semáforos de ENEL central pasando por los semáforos del Bo. Jonathan González, girando a la izquierda da la rotonda el Guegüense, hacia el Norte, Estadio Nacional, Instituto de Medicina Legal, pasando por los semáforos donde fue lasas Delicias del Volga, hacia el norte donde fue el arbolito, hasta la costa del lago Xolotlán.
Norte: Costa del Lago Xolotlán desde donde fueron los Balzanes, Puerto "salvador Allende", continuando hacia el Este, hasta llegar  semáforos de Plásticos Robelo hacia el norte.
A partir de las 8:00 de la mañana del día jueves 19 de julio 2018 hasta que concluya el acto se realizaría vigilancia patrullaje y regulación del tránsito de vehículos en zonas y perímetros de seguridad.
La Policía Nacional garantizará la seguridad y acompañamiento da l@s trabajadores por cuenta propia que oferten sus comidas y bebidas.
Áreas de venta fija
Avenida Bolívar
Antiguo cine González hacia el oeste
Antiguo cine González hacia el este
Parque Guatemala hacia el oeste
Punto de recepción de personas extraviadas
Frente al parque Rubén Darío, sector Tiangue La Fe.
Monumento al Combatiente Popular, esquina opuesta donde fue el cine González
Se prohíben en todo el país
A partir de las 06:00 de la tarde del día miércoles 18 de julio hasta las 06:00 de la mañana del día viernes 20 de julio, portación de armas de fuego y corto-punzantes, exceptuando a las autoridades de la Policía Nacional, Ejercito de Nicaragua y Sistema Penitenciado Nacional, en el ejercicio de sus funciones
Traslado de valores a partir de las 12:00 del mediodía del jueves 19 de julio, dentro del perímetro de seguridad establecido.
Distribución y comercialización de bebidas en envases de vidrio en lugares donde se desarrollaran actos en conmemoración al XXXIX Aniversario.
Fuente: END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages