Zoológico Nacional recibe a miles de visitantes tras lanzar S.O.S - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de agosto de 2018

Zoológico Nacional recibe a miles de visitantes tras lanzar S.O.S

Este domingo miles de nicaragüenses visitaron el zoológico nacional, para ayudar a este centro que alberga a unos 400 animales, que también se vieron afectados por la crisis que vive el país.

Durante dos meses el zoológico estuvo cerrado debido a la falta de visitas. La dirección del lugar lanzó un S.O.S.

“Nosotros tuvimos que quitar trabajadores por falta de visita, porque no llenaba el presupuesto, fue entre cuatro y cinco trabajadores, pero si con esto queda bien por lo menos contratamos un más. Eran 30 y ahora hay 24 y estamos cortos, necesitamos el resto”, destacó Eduardo Sacasa, presidente de la Fundación del Zoológico, quien agregó que pese a tener garantizada la comida de los animales, tienen que brindarle mantenimiento a algunas instalaciones, garantizar el pago de los trabajadores y otros gastos de operación.

El costo para ingresar al zoológico nacional es de 30 córdobas y si se quiere entrar al mariposario se tiene que pagar 20 córdobas más. Los menores de dos años no pagan. Las puertas se abren a las 8:30 a.m. y se cierran a las 5:00 p.m., de martes a domingo.

Fundado en 1978, el zoológico está situado a 16 kilómetros de Managua sobre la carretera que conduce a la vecina ciudad de Masaya.

Fuente: 100% Noticias

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages