Un muerto y un lesionado grave tras colisión entre moto y bus en la carretera Rivas – Peñas Blancas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de marzo de 2019

Un muerto y un lesionado grave tras colisión entre moto y bus en la carretera Rivas – Peñas Blancas

De manera trágica murió esta tarde el motociclista Jeyson Aguirre Palma, de 18 años de edad, al ser impactado por un bus en el empalme La Virgen, situado en la carretera Rivas-Peñas Blancas.

Al momento de la fatalidad, Jeyson Aguirre llevaba como pasajero Yener Ismael Martínez Villareal, de 30 años, quien resultó con trauma craneal severo y una fractura expuesta en la rodilla izquierda.
En un intento por salvarle la vida, don Julio César Guerrero trasladó en su camioneta a los ocupantes de la motocicleta al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, a donde lamentablemente Jeyson Aguirre Palma llegó hecho cadáver.
En tanto, su amigo Yener Martínez fue transferido en estado delicado de salud al hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua.
JUGABA FUTBOL CAMPO
Testigos de la fatalidad dijeron que Jeyson Aguirre irrespetó la señal de alto en el lugar de la tragedia y fue impactado por el pesado vehículo, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.
Tu Nueva Radio YA conoció que al momento del trágico accidente, Jeyson Aguirre viajaba rumbo a su casa en el barrio Los Pinos, de la ciudad de Rivas, después de haber jugado un partido de fútbol en el municipio de San Juan del Sur.
En tanto, Yener Martínez Villareal quien habita en el mismo barrio Los Pinos, en Rivas, juega como pitcher en la selección Mayor A de Rivas y trabaja en una agencia de venta de gas butano en la ciudad de Los Mangos.
Fuente: Nueva Radio Ya

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages