⭐️⭐️ Un huevo deforme tiene asombrados a pobladores de la Isla de Ometepe - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de agosto de 2019

⭐️⭐️ Un huevo deforme tiene asombrados a pobladores de la Isla de Ometepe

Asombrados , así han reaccionado los habitantes de la comunidad Pul, municipio Altagracia en la Isla de Ometepe, tras la extraña aparición de un huevo de gallina con dos caras, algunas personas relacionan el fenómeno con una manifestación divina y otros con un simple defecto de la naturaleza.



El huevo fue puesto por una gallina hace una semana. Con algunas incógnitas los dueños del huevo lo conservan, han dicho que no se lo comerán pues temen les pase algo malo.

En la primer cara, a simple vista, se puede observar la figura de un sol, no hay necesidad de apreciar fijamente el huevo para distinguir claramente dicha figura.

En la segunda cara se puede apreciar un rostro que aparentemente luce enojado, ¿será esto un rostro malévolo que represente al mal?.

Buscando respuestas a este raro fenómeno de la naturaleza un equipo de TN8 conversó con el pastor Juan Francisco Ortiz, dirigente de la iglesia Ríos de Agua Viva, a quién le mostramos las imágenes que también le causaron asombro, explicando bíblicamente que Dios utiliza la naturaleza para manifestarse y enviarnos mensajes.

“Dios va a usar la naturaleza para hablarnos, para manifestarnos su misericordia, en este caso este huevo tiene la figura de un sol, algo que nunca hemos visto”, refirió el líder religioso.



El pastor también habló sobre la segunda cara del huevo, un rostro enojado. “Esto puede ser algo sobrenatural, porque realmente nunca se ha visto esto y puede ser que dentro de ese huevo puede haber algo más sorprendente, porque lo que estamos viendo es encima del huevo, además no sabemos si pueda suceder otras cosas a través del tiempo”, declaró.

¿Mito o verdad?, solo el Todopoderoso sabe a ciencia cierta que nos trata de decir a través de sus señales, pues según la 2 de Timoteo, 3:1. dice: "Pero esto no es todo; todavía vas a ver cosas peores".

Por eso, habrá que esperar a ver qué más ocurre con este inusual caso que se ha dado en la misteriosa Isla de Ometepe.

Fuente: TN8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages