Encontronazo frontal entre motos deja un fallecido en Rivas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de septiembre de 2019

Encontronazo frontal entre motos deja un fallecido en Rivas

Un fallecido y otro herido de gravedad, fue el saldo que dejó un encontronazo entre dos motociclista que circulaban en dirección opuesta sobre una calle rural del municipio de San Juan del Sur, que conecta el caserío de “Nevada”, con la comunidad “Bernardino Díaz Ochoa”.

El fallecido fue identificado como Francisco Antonio García Gutiérrez de 27 años, quién según testigos falleció minutos después del encontronazo que escenificó a las 5: 10 am de este martes con Henry José Cerda Ortiz de 30 años, cuando ambos se encontraron de la entrada a la Bernandino Díaz Ochoa, 250 metros al oeste.

De acuerdo a la reconstrucción del accidente que realizó la policía, la víctima circulaba de oeste a este y Cerda en sentido contrario y al encontrarse chocaron frontalmente y salieron catapultados sobre la calle, sin que nadie se percatara del suceso en ese instante.

Cuando un lugareño pasó por el lugar y divisó los cuerpos y las motos, procedió a llamar a la policía y posteriormente dieron aviso al cuerpo de Bomberos de Rivas, pero Cerda falleció en el lugar a causa de un trauma craneoencefálico severo.

Mientras tanto, Cerda fue trasladado en la ambulancia de los bomberos, al hospital de Rivas y debido a su delicado estado de salud fue remitido al instante al hospital Lenín Fonseca de Managua.

De manera preliminar se conoció que la víctima fue quién invadió el carril contrario y que conducía sin casco y bajo los efectos del licor.

María Gutiérrez García, hermana del fallecido confirmó que este habitaba en la cuesta de Dan Juan del Sur específicamente en el sector de la entrada conocida como “El Oro” y que deja a una menor de 3 años en la orfandad.

“Él trabajaba al campo y desde el lunes andaba por la Bernardino Díaz Ochoa visitando a un cuñado y aparentemente al momento del accidente se dirigía a la casa”, reveló.
Por su parte Cerda se dirigía a su casa de habitación localizada en la comunidad de El Papaturro cercana al lugar .
Fuente: Rivas al Dia

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages