Grupo de jóvenes de Ometepe reciben certificados de sus carreras técnicas - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de octubre de 2019

Grupo de jóvenes de Ometepe reciben certificados de sus carreras técnicas

El tecnológico industrial de la Isla de Ometepe realizó la graduación de 90 jóvenes protagonistas de los diferentes cursos impartidos en este centro técnico habilitado por el tecnológico nacional.
90 protagonistas reciben certificados de cursos libres y modulares como Cocina Básica, Belleza General, Sistema Operativo y Ofimática, Inglés Básico Intensivo y Excel Avanzado, egresados del Centro Tecnológico de la Isla de Ometepe.

Ingles básico, belleza general, cocina nicaragüense, internet y ofimática fueron algunos de los cursos en los que estos protagonistas se graduaron teniendo de esta manera una nueva herramienta u oficio para salir adelante, con mucho entusiasmo estos 90 jóvenes recibieron su certificado que los acredita como profesionales técnicos.
El curso de inglés es el que más es aprovechado, principalmente por guías turísticos quienes pasan de lo empírico a lo técnico, gracias a esto logran dar un mejor servicio al turista.
“Antes no sabía lo que se ahora, solo sabía lo que había aprendido en la secundaria y ahora puedo hablar mejor el inglés y me puedo comunicar mejor con los turistas, yo soy guía turístico y esto es un gran beneficio por lo cual le agradezco a nuestro gobierno”, dijo Eliezer Mairena, quien recibió su certificado.
Fuente: tn8

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages