La 'austera' vida de Cristiano Ronaldo en Italia: 30.000 euros en colegios y pollo con ensalada - Radio Ometepe

Breaking

Post Top Ad

domingo, 13 de octubre de 2019

La 'austera' vida de Cristiano Ronaldo en Italia: 30.000 euros en colegios y pollo con ensalada


Después de que la Justicia de Estados Unidos desestimara este verano una denuncia por violación y en España sus abogados lograran un acuerdo con Hacienda para poner fin a sus problemas fiscales, Cristiano Ronaldo recupera la tranquilidad en Turín junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. El delantero de la Juventus y ex del Real Madrid presentó esta semana su nuevo perfume y aseguró: "Los mejores momentos son los que paso con mi familia y mis cuatro hijos. En casa me siento libre y en paz".

El futbolista portugués ya está completamente integrado en el país transalpino. Esta semana celebró el lanzamiento en Italia de su fragancia Play It Cool CR7 con una fiesta privada. La presentación fue la ocasión para que el portugués revelara algunos detalles de su discreta vida en Italia que, al igual que durante su anterior etapa en el Real Madrid, intenta mantener lo más alejada posible del interés mediático. "Tengo una rutina bastante regular", explicó. "En un día normal me despierto, voy al entrenamiento, vuelvo a casa y estoy con mi familia".

Una vida simple que gira en torno al entrenamiento, el descanso y una dieta estricta. Así lo reveló recientemente la revista italiana Novella 2000. A pesar de frecuentar de vez en cuando algunos restaurantes de moda y pizzerías en compañía de su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos (Cristiano junior, Alana Martina y los mellizos Eva María y Matteo), en la mesa de Cristiano Ronaldo el pollo a la plancha con ensalada es el rey.

Según la publicación italiana, el deportista realiza seis comidas al día para mantener el metabolismo siempre activo, no prueba el alcohol y bebe zumos de frutas y al menos dos litros de agua diarios. Una estricta dieta a la que somete también a sus invitados, como confesó en una ocasión Patrice Evra, su compañero en el Manchester United.

El jugador contó su sorpresa cuando Ronaldo le invitó a cenar en su casa y, después del habitual pollo con ensalada y agua, el portugués se hizo unos largos en la piscina. Además de la alimentación, CR7 es especialmente escrupuloso con el descanso. Duerme siete horas y media y realiza cinco siestas a la semana de aproximadamente 90 minutos cada día, según explicó Il Corriere dello Sport.

Como deportista de élite, Cristiano Ronaldo dedica la mayor parte del día a entrenar a través de un completo programa personalizado en el que nadar y hacer pilates forman parte de su rutina, como reconoció en una reciente entrevista con el Youtuber ChrisMD. "Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad".


Una vida dedicada al deporte que el delantero de la Juventus trata de transmitir a sus hijos y que parece haber encontrado en Ronaldo Junior a su mejor pupilo. El primogénito del futbolista está triunfando en las categorías infantiles del equipo italiano con sólo 9 años. Ronaldo Junior lleva el dorsal 7, como su padre, de quien parece haber heredado algunas de sus mejores cualidades deportivas. En su primer partido marcó cuatro de los siete goles que dieron la victoria a los benjamines de la vecchia signora frente al Lucento.

El delantero de la Juventus y ex del Real Madrid ha elegido para sus hijos una exclusiva escuela internacional en Turín que ofrece una educación tradicional en inglés (aunque se estudia también italiano) por la que paga entre 10.000 y 13.000 euros al año por cada uno.

El colegio de los niños no es la única factura abultada a la que suele enfrentarse Cristiano en Turín. Aunque de puertas para adentro la austeridad reine en su casa, la imagen exterior es otra cosa. Su novia, Georgina, no duda a la hora de presumir de carísimos looks y joyas de firma. En una de las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram, que cuenta con 13 millones de seguidores, posa en un aeropuerto con un estilismo chandalero de 15.000 euros.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages