"Regresar de inmediato" es la orden de EEUU a sus ciudadanos - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de marzo de 2020

"Regresar de inmediato" es la orden de EEUU a sus ciudadanos

La embajada de los Estados Unidos en Managua informó a sus ciudadanos en Nicaragua, empleados de la sede diplomática, turistas y residentes, sobre el anuncio del Ministerio de Salud de Nicaragua confirmando el primer caso de COVID-19.



En un boletín publicado este jueves les recuerda que "a partir del 19 de marzo, el gobierno nicaragüense no ha impuesto restricciones de viaje ni políticas nacionales de cuarentena".

"El 14 de marzo, el Departamento de Estado autorizó la salida del personal de EE.UU. y los miembros de sus familias "que corren un mayor riesgo... si se exponen al COVID-19. La Embajada también ha aconsejado a los empleados, ciudadanos de los EE.UU. y a los familiares que pueden ser vulnerables debido a COVID-19 que consideren abandonar Nicaragua".

El Departamento de Estado ha emitido un Aviso de salud global de nivel 4 para COVID-19.

"Nivel 4: El Departamento de Estado aconsejó a los ciudadanos de EE.UU. a evitar todo viaje internacional debido al COVID-19. En países donde aún hay salidas comerciales disponibles, ciudadanos estadounidenses que viven en EE.UU. deben hacer arreglos para regresar de inmediato".

Fuente: 100% Noticias

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages