Un millón de euros dona Leonel Messi para ayudar a combatir COVID19 - Radio Ometepe

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 25 de marzo de 2020

Un millón de euros dona Leonel Messi para ayudar a combatir COVID19

El dinero será dividido entre un hospital en España y un centro médico de Argentina, país natal del jugador.
No es la primera vez que Lionel Messi manifiesta su preocupación por el avance de la pandemia de coronavirus en el mundo. El astro rosarino lideró una campaña que lanzó la FIFA en conjunto con la Organización Mundial de la Salud para transmitir el mensaje de concientización sobre el virus COVID-19.
El capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha donado un millón de euros (más de 1.078.000 de dólares) para ayudar a combatir el nuevo coronavirus. La suma se repartirá entre el Hospital Clínic de Barcelona (España) y un centro médico de Argentina, según informa el periódico Mundo Deportivo.
“Leo Messi hace una donación para la lucha contra el covid-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, confirmó la donación el Hospital Clínic a través de su cuenta en Twitter.
“Estamos viviendo un momento sin precedentes. […] Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación como en la atención a los pacientes y sus familiares”, comunicó la institución.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages