Yahaira Araica la primera madre en dar a luz este 30 de mayo en el hospital de la mujer Bertha Calderón - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de mayo de 2020

Yahaira Araica la primera madre en dar a luz este 30 de mayo en el hospital de la mujer Bertha Calderón

La primera madre en dar a luz este 30 de mayo en el hospital de la mujer Bertha Calderón de Managua es Yahaira Araica.
Araica dio a luz a Mateo, el séptimo de sus hijos a las 12:40 minutos de la madrugada este sábado

Me siento feliz, ya son 7 con él, me han atendido muy bien en el hospital”, fueron las pocas palabras que pudo expresar en la sala de recuperación.
Estas mujeres tienen doble privilegio este día, pues además de ser protagonistas del máximo milagro, el de dar vida, también lo hacen en coincidencia con la fecha en que los nicaragüenses dedican para celebrarlas.
Por ese motivo las autoridades hospitalarias entregaron presentes tanto a ella como a las otras madres que dieron a luz este día.
La doctora Carmen Cruz, directora del hospital, también aprovechó para extender el saludo a las madres que se encuentra enfermas y delicadas de salud.
Sepan que el Señor con ustedes, Dios está escuchando las oraciones que el pueblo de Nicaragua está realizando por todas las personas que en estos momentos están atravesando por momentos difíciles”, afirmó.
Cruz, afirmó que para este día se espera que den a luz entre 30 y 40 mujeres, lo que corresponde al promedio de alumbramientos que se han atendido en este centro hospitalario de referencia nacional las últimas semanas.

Fuente: 19 Digital

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages