Rescata a recién nacido que fue secuestrado por una mujer en hospital de León - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de octubre de 2020

Rescata a recién nacido que fue secuestrado por una mujer en hospital de León

 La Policía Nacional rescató a un recién nacido que esta tarde fue secuestrado por Judith Elizabeth Jarquín Téllez, de 24 años, de la sala de maternidad del hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León.

El bebé fue recuperado a las 4:20 de la tarde, por un equipo técnico de la Comisaría de la Mujer que localizó y capturó a Judith Jarquín, en su vivienda ubicada en el barrio Pancasán, del municipio de La Paz Centro, departamento de León.



La institución del orden público detalló que a las 3:30 de la tarde, fueron informados del secuestro del bebé que fue dado a luz por Aura Alicia Mendoza Castillo, de 22 años de edad, a las 2 de la madrugada de hoy miércoles.

De inmediato equipos de búsqueda de la Policía Nacional realizaron retenes en las principales carreteras en los departamentos de Managua, León y Chinandega, y activaron el sistema de vigilancia especializado en Puestos de Control de Fronteras.

Judith Jarquín Téllez relató que estuvo embarazada y el pasado mes de septiembre perdió a su bebé, por lo cual decidió ingresar al hospital leonés donde se acercó a Aura Mendoza, y tras esperar que se durmiera, secuestró al bebé y se lo llevó a su casa en La Paz Centro.

El bebé rescatado fue entregado a su madre biológica, Aura Alicia Mendoza Castillo, en Sala de Maternidad del Hospital Escuela “Oscar Danilo Rosales Argüello”.

La madre del bebé es originaria de la comunidad Galileo, localizada en la mina El Limón, localizada en el municipio de Malpaisillo, en el departamento de León.

Fuente: Radio Ya


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages