Champions League Manchester City vs Chelsea: ¿Cuándo, dónde y a qué hora será la final de la Champions League? - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de mayo de 2021

Champions League Manchester City vs Chelsea: ¿Cuándo, dónde y a qué hora será la final de la Champions League?

 



El Chelsea y el Manchester City jugarán la final de la Liga de Campeones 2020/21 el próximo 29 de mayo en Estambul tras haber eliminado en semifinales al Real Madrid y al Paris Saint-Germain, respectivamente, siendo la tercera final entre clubes ingleses en toda la historia de la competición. Pese a ser solo la tercera en 66 ediciones (sumando Copa de Europa y Champions) será la segunda entre ingleses en dos temporadas tras la reciente disputada entre Liverpool y Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano en 2019 con triunfo de los 'reds'.


La primera final entre equipos de Inglaterra se produjo en la temporada 2007/08, cuando el Manchester United se llevó el título ante el Chelsea tras el 1-1 en el tiempo reglamentario (goles de Cristiano Ronaldo y Lampard) y el triunfo definitivo en los penaltis.


Además de estas tres finales entre equipos ingleses, también existen otras con el fútbol español como protagonista, precisamente con el mismo número de veces repetida: Real Madrid-Valencia (2000) y Real Madrid-Atlético de Madrid (2014 y 2016). El otro ejemplo fue el de Borussia y Bayern en el año 2012 con título para los muniqueses.


El Chelsea y el City se enfrentarán este sábado con motivo de la Premier League, un duelo que podría darle el título a los pupilos de Pep Guardiola en función de los resultados del resto de rivales en la pelea por el campeonato. En la ida ganaron los 'citizens' por 1-3.

 

¿Qué día será la final entre el City y Chelsea?


El duelo de ingleses se llevará a cabo el próximo sábado, 29 de mayo, en el Atatürk Olimpiyat Stadi, de la ciudad de Estambul.

 

¿A qué hora será la gran final?

 

Si bien la UEFA aún no ha establecido el horario oficial, todo indica que dicho cotejo se realizará a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages