San Carlos celebrará su Cuarto Carnaval Acuático, en Rio San Juan - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de noviembre de 2012

San Carlos celebrará su Cuarto Carnaval Acuático, en Rio San Juan





Este próximo sábado 24 de noviembre, el Municipio de San Carlos, lanzará la casa por la ventana en su celebración del Cuarto Carnaval Acuático, en Rio San Juan, al que toda Nicaragua está invitada.

La fiesta cultural y colorida contará con la presencia de comparsas de Managua, Chontales, Carazo y Rivas, quienes darán apertura al gran evento, en donde se esperan alrededor de cinco mil personas entre turistas y público de todo el país.

“Este año creemos que la gente se va a desbordar en el Malecón de San Carlos, en donde se realizará el carnaval, porque habrán muchas opciones de entretenimiento, como las ferias en donde se presentarán artesanías del lugar y diferentes tipos de comidas”, dijo Mario Salinas, Ejecutivo de Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

“Asimismo, los miembros del Ejército de Nicaragua realizarán una presentación de salvamento de vidas y aparte de ello, un grupo de artistas de Italia van a presentar exóticos diseños de carrosas acuáticas”, añadió Salinas.

Por su parte, el Alcalde de San Carlos, Johny Gutiérrez, reiteró la invitación a todo el pueblo de Nicaragua a disfrutar de esta actividad a partir de las 10 de la mañana, para que conozcan la belleza del pinolero y muy nicaragüense Rio San Juan y de San Carlos, que será el centro de la Cuarta edición del Carnaval Acuático.












Fuente: Nueva Radio Ya

Post Bottom Ad

Pages