Mayorga vs Martínez, quién ganará hoy? - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de julio de 2013

Mayorga vs Martínez, quién ganará hoy?

Mayorga vs Level en Vivo (solo por hoy 27 Jul)

Después de muchas  habladas llega hoy la realidad, realmente Mayorga será el ganador de esta noche, o se tendrá que tragar los insultos que hizo a Martínez?

“Como deportista, te voy a hablar claro (a Martínez). Cuando llegués a Nicaragua, arribando al aeropuerto, te voy tener listo un papel higiénico para que te limpiés...”, dijo Mayorga, en una comunicación vía skipe que sostuvo con Martínez, en un hotel de la capital.

“Tú (Martínez) eres un cubano estúpido, muerto de hambre y te voy a mandar a cortar caña a Cuba. Aprendé, yo he peleado con los campeones del mundo, he peleado con los mejores y le he ganado a los mejores. En cambio tú eres un vago de la calle que no ha peleado con nadie importante y la gente te va a conocer hasta ese día que te enfrentes conmigo”, añadió.

Martínez escuchó y vio atento a Mayorga a través de una pantalla de laptop. Se rió de las innumerables ofensas lanzadas por el excampeón mundial y prometió que le propinaría un rotundo nocaut.

“A Mayorga lo voy a dejar durmiendo en el primer round. No pasa del primero conmigo”, dijo Martínez. “Ahora mismo estoy pesando 177 libras y el entrenamiento es duro todos los días. Mayorga tiene que venir bien preparado para querer ganarme, pero no lo hará”, reiteró.

En su primer combate en AMM, realizado el 3 de mayo pasado, Mayorga derrotó a Wesley Tiffero, pero el fallo fue anulado por un golpe ilegal.

Mayorga recibió una suspensión de tres meses, pero la Comisión de AMM lo habilitó para pelear el 27 de julio, aunque su presidente Ardeshir Zack Asgary nunca fue claro ayer si reconocen o no el triunfo sobre Tiffer.

La Prensa - Web

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages