Estalló el mundo Harry Potter: habrá más magia - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de septiembre de 2013

Estalló el mundo Harry Potter: habrá más magia


La autora de la popular saga Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling, anunció este jueves que escribirá el primero de los guiones de una serie de películas ambientadas en el universo del niño-mago.
La primera película se llamará Fantastic Beasts and Where to Find Them (Bestias fantásticas y donde encontrarlas), y estará basada en el libro del texto homónimo que usan Harry y sus compañeros en la escuela Hogwarts, dijo Rowling en su página en la red social Facebook.
Ambientada en Nueva York e interpretada por el zoólogoNewt Scamander -autor ficticio del libro de texto-, la película deWarner Brothers será el debut de Rowling como guionista, dos años después del último de los ocho filmes sobre Potter.


"Siempre dije que sólo revisitaría el mundo de la magia si tenía una idea que realmente me atrayese, y es ésta", explicó en el comunicado la escritora de 48 años.
El anuncio produjo inmediata repercusión en las redes sociales, donde los millones de seguidores de la saga original explotan de ansiedad por leer lo que se imagina como una continuación de la saga del mago, aunque esto no ha quedado expuesto de esa manera por la escritora.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages