Nicaragua seleccionada como mejor destino para turismo de aventura - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de enero de 2014

Nicaragua seleccionada como mejor destino para turismo de aventura


La prestigiosa revista finlandesa MONDO seleccionó a Nicaragua como el mejor destino de turismo de aventura para visitar en 2014, según el listado publicado en su primera edición de este año. La revista describe a Nicaragua como un país lleno de naturaleza y cultura, rico en playas paradisíacas y volcanes majestuosos, seguro, en el que el desarrollo del turismo sostenible juega un importante papel. MONDO es la revista líder en turismo especializado en Finlandia, que también publica guías de viajes.

Minttu Poutanen, periodista de MONDO, confirmó al Embajador de Nicaragua en Finlandia, Dr. Ricardo Alvarado, que nuestro país fue seleccionado por un panel de especialistas, que tomó en consideración indicadores y criterios globales de turismo, en los que Nicaragua destaca y que han venido posicionando al país como un destino para el turismo internacional.

El listado de MONDO se publica a pocos días del inicio de la feria internacional de turismo Matka Nordic Travel Fair 2014, que se realizará en Helsinki del 16 al 19 de enero, evento en el que Nicaragua participará por segunda ocasión. La feria “Matka”, que en finlandés significa “viaje”, es considerada el mayor evento de viajes en el norte de Europa y una plataforma idónea para establecer contactos con agencias y tour operadores de los países nórdicos, la región báltica y Rusia.

También, otras organizaciones nórdicas del sector turismo, como “The KILROY Group”, han seleccionado a Nicaragua como uno de los destinos a visitar en 2014.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Nicaragüense de Turismo, ha participado en diferentes ferias en los países nórdicos, apoyando los esfuerzos de promoción del turismo hacia Nicaragua, en beneficio del desarrollo económico y social del país. | El 19 Digital

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages