Managua de fiesta, policía establecerán perímetros de seguridad en varios puntos de Managua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de julio de 2014

Managua de fiesta, policía establecerán perímetros de seguridad en varios puntos de Managua

Este domingo 27 de julio se establecerán perímetros de seguridad en varios puntos de Managua, cierres escalonados de vías y prohibición de venta de alcohol en envase de vidrio, debido al inicio de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán.



En el sector del gancho de caminos (Mercado Oriental), la Cruz del Paraíso e Iglesia de Santo Domingo en Las Sierritas a partir de las 6 a.m. habrá un perímetro de seguridad de 300 metros alrededor y tendrá una duración de 12 horas, indicó la Policía Nacional en una nota de prensa.

La ruta que recorre la imagen de Santo Domingo también contará con un perímetro de seguridad, "200 metros a ambos lados de la vía, desde el gancho de Caminos, pasando por la rotonda Cristo Rey, semáforos de auto lote El Chele, antigua distribuidora La Vicky, Registro de la Propiedad, La Morita, el Establo hasta finalizar en la Cruz del Paraíso y la iglesia Santo Domingo".

Los cierres escalonados de las vías serán regulados por policías que desviarán el tráfico a rutas alternas.

En esas zonas de seguridad queda prohibida "la portación de armas de fuego, cortantes, municiones, transportación de sustancias tóxicas, explosivas e inflamables y otros materiales relacionados, exceptuando a las autoridades de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario Nacional en el ejercicio de sus funciones. La distribución, comercialización y consumo de bebidas de todo tipo en envases de vidrio en la vía pública. El estacionamiento de vehículos de cualquier tipo".

Los guardas de seguridad de las empresas ubicadas en las zonas mencionadas, deberán portar sus armas dentro de las empresas para la que trabajan. LA PRENSA

Post Bottom Ad

Pages