Chocolatito afirma que dará la mejor pelea de su carrera - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de septiembre de 2014

Chocolatito afirma que dará la mejor pelea de su carrera


Roman "Chocolatito" superó sin problemas la báscula para su pelea de título de las 112 libras del CMB contra el monarca, el japonés, Akira Yaegashi. El nica marcó 111.8 libras, todavía unas onzas menos que el peso pactado para el combate pero también subió a la pesa sin problemas el japonés Yaegashi, quien dio exactamente 112 libras y todo quedó listo para la pelea titular que se efectuará este viernes a las 6:00 a.m. (hora de Nicaragua).



Toda la semana me preparé para dar el peso, no me restringí con la comida. Me cuidé bien y nos preparamos muy fuerte para llegar aquí y dar ese resultado. Sin duda creo que ha sido la mejor preparación de mi carrera y mañana espero demostrarlo desde que suene la campana”, comentó Román luego de bajarse de la báscula.

El grupo de trabajo de “Chocolatito” ha estado anunciando en toda la etapa previa a esta pelea por la tercera corona del nica, que ha sido la mejor preparación y no solo por la parte física, sino también por la nutrición porque el bicampeón tuvo un especialista que se encargó de ese tema.

Y de cierta forma se notó esa confianza pues se le vio subir muy relajado a la báscula, dar el peso y eso que pasó comiendo toda la semana previa al pesaje.


“Mañana verán uno de los mejores combates que he hecho en toda mi carrera porque estoy claro que Yaegashi es un buen boxeador y se ha preparado bien para este pelea, pero no lo duden que mi preparación también ha sido la mejor”, agregó.

El nica, quien conquistó la corona de las 105 libras arrebatándole la corona a Yutaka Niida hace seis años en Japón, también ganó el título de las 108 libras al vencer en 2010 a Francisco Rosas y ahora busca la corona de las 112 del CMB ante el actual monarca, Akira Yaegashi. END

Post Bottom Ad

Pages