Otto hace desastre en Panamá este martes - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de noviembre de 2016

Otto hace desastre en Panamá este martes

Al menos cuatro muertos, un desaparecido, medio centenar de viviendas destruidas, suspensión de clases e interrupciones en los aeropuertos causó este martes la tormenta tropical Otto en Panamá, donde las autoridades extendieron un alerta de movilización a todo el país.

Un niño pereció esta mañana dentro de un auto cuando llegaba junto a su madre a su escuela en la capital panameña y le cayó un gigantesco árbol, confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Panamá, Jaime Villar. Las labores de rescate del cuerpo del menor continuaban unas cinco horas después.
“La mamá también estaba dentro del auto, la misma queda como en un espacio donde pudo salvar y salirse, el niño no corrió con mayor suerte”, explicó el capitán de bomberos Julio Muñoz.


Fotografía de árbol que cayó sobre un vehículo a causa de la tormenta tropical y que mató a un menor en Panamá. EFE
La tormenta afecta a todo el país, por lo que la alerta amarilla o de movilización, decretada el lunes en cuatro provincias, se extendió a nivel nacional, explicó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien coordina las operaciones de emergencia.

LA PRENSA

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages