Video: Dos policias muertos en intercambio de disparos con delicuentes en Managua - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de enero de 2017

Video: Dos policias muertos en intercambio de disparos con delicuentes en Managua

La Policía Nacional detuvo a dos de los delincuentes que la mañana de este jueves protagonizaron un intercambio de disparos con agentes policiales en el barrio San Luis Sur, en Managua, que cobró la vida de uno de los asaltantes y de dos agentes. 
Foto: LA PRENSA

En conferencia de prensa, la comisionada mayor Vilma Rosa González, jefa de Relaciones Públicas de la institución, confirmó el fallecimiento del subinspector Julio César Narváez Valle y del suboficial mayor Howar Antonio Urbina Flores, así como del delincuente identificado como Diógenes Trinidad Medina Martínez, de 36 años. 
Un tercer oficial, Oliver Manuel Chon Alvarado, se encuentra hospitalizado por heridas de bala.
La jefa policial señaló que los capturados son Paúl Leal y Víctor Manuel García, de 29 y 30, respectivamente. 
González informó que el delincuente muerto tenía como antecedentes los delitos de secuestro, robo con intimidación y tenencia ilegal de armas de fuego.
Por su parte, los capturados tienen como antecedente el delito de robo con intimidación.
ASI OCURRIERON LOS HECHOS
La jefa de Relaciones Pública de la PN detalló que la balacera se produjo a las 8:50 am de este jueves, luego que una patrulla policial que se encontraba en labores de vigilancia requiriera a los tres sujetos, quienes se movilizaban en un carro Hyundai Accent blanco sin placas en actitud sospechosa. 
Fue en ese momento que los delincuentes agredieron a los agentes con disparos.
González apuntó que en el lugar de los hechos ocuparon dos armas de fuego 9 milímetros y que continúan con las investigacines pertientes.
También hizo llegar las condolencias y solidaridad de la Policía Nacional con las familias de los "hermanos policías caídos en cumplimiento del deber". 
Fuente: END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages