Socorristas lograron salvar a las dos personas que caen en barranco en San Juan del Sur - Radio Ometepe

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de marzo de 2017

Socorristas lograron salvar a las dos personas que caen en barranco en San Juan del Sur

Dos unidades de rescate del cuerpo de bomberos de la ciudad de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, rescataron este domingo a dos turistas de Managua que habían caído a un barranco.
Foto: TRV
En declaraciones a la Radio Ya, especializada en Sucesos, el comandante Alfonso García, jefe de los bomberos de la cuidad de San Juan del Sur, explicó que el percance habría ocurrido a eso de las 8:30 de la mañana cuando dos jóvenes turistas, provenientes de Managua, cayeron de la estatua de Jesús de la Misericordia.
“Los nombres de las personas involucradas son Oscar Callejas de 25 años y Allan Jarquín de 23 años, este último ya ha sido rescatado y llevado a la parte superior”, dijo García.
Agregó que las unidades de rescate trabajaban para lograr el rescate de Callejas, quien aún permanecía al fondo del barranco, del que no es especificó la profundidad.
Finalmente, los socorristas pudieron salvar a Callejas.
De acuerdo con el jefe bomberil, aparentemente los jóvenes sufrieron el accidente debido a que uno de ellos perdió una gorra, y al intentar ir por ella se fueron al precipicio.
García hizo un llamado a quienes visitan el sitio a tener precaución, seguir las orientaciones de los guías y respetar la señalización existente en el destino turístico.
Fuente: END

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages